
Esta obra está basada fielmente en las memorias de Sor Lucía, en donde se describen los mensajes que entregó la Virgen al mundo y la vivencia de los niños durante las apariciones.
La obra cuenta la historia desde el punto de vista de los niños y pone especial acento en la mirada inocente y confiada de los tres pastorcitos quienes, tomados de la mano de María, guardan en su corazón los grandes misterios revelados.
El elenco está formado por niños y actores profesionales, cuyo trabajo en conjunto potencia el oficio actoral escénico con la candidez y espontaneidad del niño.
«¿Qué hacéis?¡ Rezad, rezad mucho! Los Santísimos Corazones de Jesús y de María tienen sobre vosotros designios de misericordia.«
¿Queréis ofreceros a Dios, para soportar todos los sufrimientos que Él quiera enviaros, en acto de reparación por los pecados con que Él es ofendido y de súplica por la conversión de los pecadores?
Lo que la Virgen de Fátima transmite a Lucia, Jacinta y Francisco el año 1917 en Portugal es un llamado a la conversión de todos los hombres a Dios.

















